Parra y Montero guiaron a Arizona

1250_deporte(12)_01
12 de mayo, 2014 - 12:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Chase Anderson ganó su debut en las mayores, Gerardo Parra y Miguel Montero jonronearon y los Diamondbacks de Arizona vencieron el domingo 5-1 a los Medias Blancas de Chicago. Parra le dio una ventaja de 3-0 a los «D›backs» en el quinto con un jonrón ante el dominicano Héctor Noesí (0-3), y Montero puso la ventaja definitiva en la pizarra con un toletazo en el noveno contra Frank Francisco.

Por los Diamondbacks, Gerardo Parra de 5-2, un jonrón, dos empujadas y dos anotadas; Miguel Montero de 2-2, un jonrón, dos empujadas; y Martín Prado de 5-2, una empujada.

Alcides Escobar dio grand slam

Alcides Escobar conectó un grand slam y Johnny Giavotella añadió un bambinazo de tres carreras para que los Reales de Kansas City remontaran y vencieran el domingo 9-7 a los Marineros de Seattle. El venezolano Escobar había dado la ventaja a los Reales en la segunda entrada, mediante el primer grand slam en su carrera, frente al abridor Roenis Elías. Por los Reales, Alcides Escobar de 4-2 con una anotada y cuatro producidas.

Se acabó la racha del «Kid», aunque ganó

Mark Reynolds empujó la carrera decisiva con un sencillo con dos outs en el noveno inning y los Cerveceros de Milwaukee se sobrepusieron al primer salvamento desperdiciado por Francisco Rodríguez en la campaña para una victoria de 6-5 el domingo sobre los Yankees de Nueva York.

Los Yankees estaban a un strike de la derrota en la parte alta del noveno cuando Mark Texeira conectó un lanzamiento afuera y debajo de Rodríguez soltó un jonrón al derecho. Fue el primer cuadrangular permitido este año por el veterano taponero venezolano. Rodríguez (1-0), gracias al batazo de Reynolds, se llevó el triunfo. Por los Yankees, Yangervis Solarte de 2-2, dos empujadas.

Núñez y Pinto remolcaron

Eduardo Núñez conectó un sencillo que rompió el empate en el octavo inning, y los Mellizos de Minnesota remontaron para superar el domingo 4-3 a los Tigres de Detroit. Por los Mellizos, Josmil Pinto de 4-2 con dos anotadas y una impulsada, Eduardo Núñez Núñez de 4-2 con una empujada, Edaurdo Escobar de 4-2. Por los Tigres, Miguel Cabrera de 3-2 con una anotada y una producida, Víctor Martínez de 4-1.

Altuve anotó

Jason Castro y Marc Krauss jonronearon para producir todas las carreras de los Astros, y Houston se impuso el domingo 5-2 a los Orioles de Baltimor para evitar una barrida en tres juegos. Por los Astros, José Altuve de 4-3, una anotada.

Asdrúbal Cabrera anotó

Josh Tomlin ganó su segunda apertura consecutiva, Nyger Morgan y Michael Bourn lo ayudaron al remolcar dos carreras cada uno, y los Indios de Cleveland se impusieron el domingo 6-5 a los Rays de Tampa Bay. Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada.

Alberto Callaspo anotó un par

Derek Norris conectó un par de cuadrangulares, cada uno de los cuales produjo tres carreras, y los Atléticos de Oakland arrollaron el domingo 9-1 a los Nacionales de Washington para completar la barrida en la serie. Por los Nacionales, José Lobatón de 3-1. Por los Atléticos, Alberto Callaspo de 3-1 con dos anotadas.

Dioner Navarro de 4-1

Jered Weaver ganó su cuarta decisión consecutiva, Hank Conger conectó un vuelacerca de tres vueltas y produjo cinco carreras en total, y los Angelinos de Los Ángeles doblegaron el domingo 9-3 a los Azulejos de Toronto, a quienes vencieron por séptima ocasión consecutiva. Por los Azulejos, Dioner Navarro de 4-1.

«Car-Go» de 3-0

Aroldis Chapman cumplió su primera aparición en las mayores desde que recibió un pelotazo en el rostro, y ponchó a sus tres rivales de la novena entrada con su temible recta de 100 millas por hora, en el duelo que los Rojos de Cincinnati ganaron el domingo 4-1 a los Rockies de Colorado. Por los Rockies, Carlos González de 3-0.

Bob Abreu de 1-1

El panameño Rubén Tejada conectó un sencillo productor en la undécima entrada, para que los Mets de Nueva York salieran de una racha de cinco derrotas en fila al imponerse el domingo 5-4 a los Filis de Filadelfia. Por los Mets, Bob Abreu de 1-1.

Medias Rojas 5-2 Vigilantes

A.J. Pierzynski y Mike Napoli conectaron hits productores contra su antiguo equipo en la primera entrada, y los Medias Rojas de Boston se colocaron arriba de la marca de .500 por primera vez desde el tercer encuentro de la campaña, al vencer el domingo 5-2 a los Vigilantes de Texas. Por los Medias Rojas, Jonathan Herrera de 3-0. Por los Vigilantes, Elvis Andrus de 3-1, Rougned Odor de 3-0.

Comente