Paraguaná pegó primero

1252_Dep-(8)_01
14 de mayo, 2014 - 3:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

En la tarde de ayer, el estadio Édgar Ferrer de la urbanización San Miguel le dio la bienvenida a los cinco equipos que luchan por llevarse la final nacional preinfantil de las Pequeñas Ligas.

Guayana (Bolívar), Flor Amarillo (Carabobo), Paraguaná (Falcón),Luz Cabimas (Zulia) y Cacique Mara (sede del evento) son los equipos finalistas que buscarán el pase al Latinoamericano de la categoría a celebrarse en Guayaquil, Ecuador del 27 de julio al 3 de agosto.

En la primera jornada, la novena de Paraguaná se impuso 3-0 a su similar de Guayana, en un cerrado duelo de pitcheo entre las dos escuadras. Una arremetida de tres carreras en el quinto capítulo propició la victoria de los falconianos.

Alison Colina fue el lanzador ganador, permitiendo tres hits en 5.2 entradas de labor. Ponchó a nueve. Néstor Subero cargó con la derrota al recibir las tres rayitas, cuatro indiscutibles; otorgó dos boletos y recetó a otros dos. Por los triunfadores, Eleazar Acosta de 2-2, con una empujada y una anotada y Heumaro Olivarez de 1-1. Por Guayana, Robert Plas de 3-1.

Hoy se enfrentan a partir 1:30 de la tarde los conjuntos de Paraguaná y Cacique Mara, quien ayer tuvo jornada libre.

Comente