Para «Ozzie» sería un «honor» dirigir a Venezuela

B-Agencias-(2)_01-02.jpg - 16.37 Kb
19 de enero, 2016 - 3:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El mánager de equipos como los Medias Blancas de Chicago y los Marlins de Miami, utilizó sus redes sociales para agradecer que su nombre se encuentre entre los candidatos para llevar las riendas de la vinotinto del diamante

Oswaldo Guillén, que luce como uno de los principales favoritos para dirigir a Venezuela en el próximo Clásico Mundial de Béisbol, está dispuesto a tomar y aceptar ese reto con mucho «honor».

«Estoy fuera del país. Gracias a todos por su gran apoyo sería un honor ya hablaremos con su dirigencia Dios quiera se logre», posteó el excampocorto criollo en su cuenta de Twitter.

El mánager de equipos como los Medias Blancas de Chicago y los Marlins de Miami, utilizó sus redes sociales para agradecer que su nombre se encuentre entre los candidatos para llevar las riendas de la vinotinto del diamante. «Ozzie» comparte la lista de candidatos con otras figuras importantes como: Omar Vizquel, Carlos García, Alfredo Pedrique, Eduardo Pérez, Henry Blancos y otros.

De esta forma, sigue aumentando la posibilidad que el dirigente campeón de una Serie Mundial sea nombrado el próximo mandamás de la selección criolla. Carlos Guillén, gerente general del equipo, expresó que si «fuera por él», Oswaldo sería el mánager del combinado tricolor.

Asimismo, Guillén envió sus «respeto y cariño a los panas», que aparecen entre los candidatos, ya que «pueden hacer ese trabajo».

Comente