Panteras del Zulia competirá en Guatemala

1323_Dep (5)
24 de julio, 2014 - 2:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Francisco Alcorta

Una vez más el equipo estatal de kickingbol, Panteras del Zulia, viajará el próximo 13 de agosto a la ciudad de Guatemala, capital del mencionado país, para representar a Venezuela en el II Campeonato Panamericano de la disciplina que se llevará a cabo en la nación centroamericana del 14 al 17 de agosto del presente año y que tendrá por nombre «Copa Ciudad Maya».

La institución que arribó a sus 30 años de fundación en este 2014 competirá contra otros clubes de 12 países, donde figura Colombia y Brasil, precisamente ante este último será el debut de Pantera el próximo 14 de agosto a las 9 de la mañana.

El presidente del equipo, José Gregorio Hernández, visitó la sede del diario QUÉ PASA para dar a conocer la información. «Queremos agradecerle a la alcaldía de San Francisco y al Instituto Municipal del Deporte (Imdep) por habernos colaborado con la compra de los pasajes y uniformes para la competencia», afirmó el directivo.

Para el certamen viajarán 14 atletas junto a un delegado, un árbitro y el presidente de la Federación Venezolana de Kickingbol (Fevenkic), Daniel Crespo.

Además pidió una colaboración a cualquier ente público o privado que quiera aportar un granito de arena para los viáticos de las jugadoras. «Cualquier empresa, comerciante, directivo o persona que quiera colaborar puede contactarnos al número telefónico 0424-626.72.50», finalizó Hernández.

Comente