Panteras del Zulia alcanzó otro título

qpplaceholder
16 de marzo, 2015 - 1:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Yeinileth Palacio hizo entrega del trofeo al presidente de la empresa patrocinadora

Foto: Cortesía

En un ambiente de cordial alegría trabajadores de la empresa Inversiones Avícolas en el municipio San Francisco, recibieron a  las campeonas de la Feria del Sol disputado en la ciudad de Mérida, el equipo de kickingbol Panteras del Zulia, que batalló por la conquista del título ante otros 24 equipos de toda Venezuela, evento organizado por la Universidad de los Andes.

Las sanfranciscanas además de coronarse en la temporada pasada en el campeonato internacional disputado en el municipio San Francisco, obtuvieron un nuevo título para así aumentar los trofeos obtenidos en sus  30 años de trayectoria competitiva debido a la entrega de las atletas que conforman el equipo. Este evento lo asumieron como parte de la preparación para el Campeonato Internacional de Kickingbol 2015,  a celebrarse en la entidad zuliana.

Yeinileth Palacio hizo  entrega en nombre de todo su equipo y en nombre de toda la delegación Panteras del Zulia el trofeo ganado  en reconocimiento al apoyo aportado para el logro del título obtenido el cual fue recibido por Wílmer Aldana, director de la cadena de suministro de Inversiones Avícola.

Comente