Panamá con un debut de ensueño

1981_10.2
7 de junio, 2016 - 2:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El delantero veterano panañameno, Blas Pérez, revivió sus mejores tiempos como goleador, al fusilar las redes en par de ocasiones y darles los tres puntos a los canaleños

Con par de goles de Blas Pérez la selección de Panamá arrancó con el pie derecho su debut en la Copa América Centenario, al vencer 2-1 a Bolivia en el Camping World Stadium, siendo el primer equipo invitado a esta cita continental, que gana en su estreno.

El delantero veterano panañameno, Blas Pérez, revivió sus mejores tiempos como goleador, al fusilar las redes en par de ocasiones y darles los tres puntos a los canaleños, que se colocan en lo más alto del Grupo D.

Un pase en el corazón del área lo remató de primera el ariete canaleño para adelantar a su selección en el minuto 10´, sin embargo, los del altiplano lograron la paridad al 53´, con el zapatazo de Juan Carlos Arce.

Cuando ya parecía que se iban a repartir un punto por bando, apareció Pérez con su anotación en los minutos finales, tras  recibir un pase dentro del área vacunó para que Panamá comience la Centenaria a lo grande, convirtiéndose en el cuarto combinado que alcanza victoria en su debut  en la historia de la Copa América.

Comente