Pacto entre las partes

1585_12E-Agencias_01
23 de abril, 2015 - 2:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

La pequeña tormenta que amenazó cancelar la pelea del siglo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se diluyó este miércoles cuando los promotores de ambos púgiles llegaron a un acuerdo para las asignaciones de boletos a ambos campamentos.

A 10 días del megaestelar combate que tendrá lugar el 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas (Nevada) Bob Arum, presidente de Top Rank y promotor de Pacquiao, y Al Haymon, asesor de Mayweather, pactaron los términos del reparto de entradas de cortesía.

El diferendo saltó cuando Arum se quejó de falta de equidad en el reparto de asientos alrededor del encordado y en cual sección del recinto se sentarían los invitados de cada boxeador.

El arreglo abre las puertas a la venta de las entradas en fecha próxima, con precios que inicialmente se fijaron entre los 1.500 y 7.500 dólares para la Arena Grand Garden, con capacidad para 16.500 personas.

Según la cadena ESPN, fue Leslie Moonves, presidente de CBS Corp., consorcio televisivo que tiene un contrato con Mayweather, quien intervino para sentar a ambas partes en la mesa de negociaciones y llegar a un arreglo.

También se supo este miércoles que la Comisión Atlética del estado de Nevada había nombrado al experimentado Kenny Bayless como el árbitro para la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather.

La todopoderosa Comisión eligió también a Burt Clements, Dave Moretti y Glenn Feldman como los tres jueces de este combate, que se espera genere un récord de 400 millones de dólares en ingresos.

Comente