Pacquiao quiere despedirse con victoria

1853_15C_01
22 de enero, 2016 - 1:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Manny Pacquiao le dio una razón al pueblo filipino para que lo animaran cada vez que llevó la bandera del país asiático al cuadrilátero.

El próximo 9 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, uno de los grandes peleadores que ha dado el pugilismo mundial se despedirá de sus compatriotas luego de su combate contra Timothy Bradley.

Pacquiao colgará los guantes para dedicarse entonces a la candidatura para el Senado de su país y así cumplir su único deseo de ayudarlos. El guerrero de 37 años, que en 2010 arrancó su ambición política cuando obtuvo casi 67 por ciento del voto para convertirse en el congresista del distrito de Sarangani.

Promoción de su pelea

Pacquiao (57-6-2, 38 KO), que estuvo junto a Bradley en el Theater de Madison Sqaure Garden, donde se llevó a cabo ayer la segunda rueda de prensa promocional para el combate. «Decidí retirarme porque he estado en el boxeo más de 25 años y creo que tengo otra gran responsabilidad, una gran responsabilidad en mi país», afirmó Pacman, quien buscará la forma de arrebatarle a título peso welter de la OMB que ostenta Bradley.

Comente