Pacquiao comienza a llamar la atención

1088 Deportes (4) 01
19 de noviembre, 2013 - 12:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1088 Deportes%20%284%29

Foto: Agencias

Después de 11 meses de inactividad como consecuencia del nocaut ante Juan Manuel Márquez, el filipino Manny Pacquiao regresará la noche del próximo sábado, mañana del domingo en China, para poner en juego su carrera al enfrentarse al duro golpeador Brandon «Bam Bam» Ríos en el evento estelar de la cartelera de Top Rank. Apenas suene la campana, comenzarán a despejarse algunas dudas respecto a la condición física del filipino toda vez que hay quien piensa que no llegará al ciento por ciento después de aquella espectacular derecha de Márquez que lo mandó a dormir.

Sin embargo, tanto Pacquiao como su entrenador Freddie Roach y su promotor, Bob Arum, se han encargado de asegurar que no solo llegará bien a la velada, sino en su mejor forma, después de haber entrenado en Filipinas y haber realizado su preparación por primera vez sin pisar suelo angelino.

Del lado de Ríos, se sacó «la rifa del tigre», después de perder su invicto en marzo pasado ante Mike Alvarado en una guerra. Brandon tendrá la oportunidad de su vida una división arriba de la que estaba acostumbrado a competir ante un peleador que lo supera en velocidad y boxeo, pero no en talla, y al parecer tampoco, en fortaleza. Para este combate, el «Bam Bam» tuvo por primera vez en su equipo al preparador físico Álex Ariza, uno de los que hasta este año fue uno de los imponderables en el equipo de Manny Pacquiao antes de ser liberado a mediados de septiembre y ser adquirido de inmediato por Ríos. La semana del duelo está en puerta y de nueva cuenta Pacquiao, que vendió cerca de 12 millones de casas en 16 eventos de Pague-por-Ver, buscará conquistar el mercado asiático, a donde llega ya como una leyenda del deporte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente