Otro hincha muerto en fútbol colombiano

1068_deportes_otras 9
30 de octubre, 2013 - 4:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Una riña entre hinchas de los equipos colombianos Atlético Nacional e Independiente Medellín dejó la madrugada del lunes al menos un muerto y dos heridos en las inmediaciones del Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín (noroeste), informaron medios locales.

«Pasada la medianoche, un grupo de desadaptados, de los que creen que el fútbol es una batalla, se enfrentaron con un saldo trágico de un muerto y dos herido», declaró a periodistas el secretario de seguridad de Medellín, Iván Darío Sánchez.

De acuerdo con Caracol Radio, aficionados de Independiente Medellín que llevaban armas blancas irrumpieron en una fiesta en la que había seguidores del Nacional cuando se desató la pelea. Las autoridades no han identificado de qué equipo eran el hincha fallecido y los heridos. Este fallecimiento aumenta el saldo trafico de una escalada de homicidios en Colombia relacionados con el fútbol que se remontan al pasado 21 de septiembre, cuando hinchas del Millonarios mataron en Bogotá a Pedro Contreras, un militar retirado que trataba de defender a su hijo de las amenazas de los agresores por vestir una camiseta del rival, Independiente Santa Fe.

Comente