Otra joya de pitcheo

1343_depo-(3)_01
13 de agosto, 2014 - 1:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:Agencias

El lanzador venezolano Félix Hernández mantuvo otra excelente actuación en un encuentro que solo permitió 1 carrera a sus adversarios, con una labor admirable. Robinson Canó contribuyó con el tremendo ataque de los Marineros de Seattle, que aplastaron el lunes 11-1 a los Azulejos de Toronto. Hernández (13-3) cumplió su 16ta. apertura consecutiva con al menos siete innings de labor y permitiendo dos carreras limpias o menos.

El «Rey» Félix necesitó apenas 96 lanzamientos para sortear siete capítulos, y su único error derivó en un jonrón del dominicano José Bautista en el cuarto episodio, cuando no había hombres en las bases. Solo otro bateador de Toronto logró imparable, Colby Rasmus, quien acumuló dos hits y ha conectado de 10-7 ante Hernández.

El astro venezolano ponchó a ocho contrincantes, no dio boletos y mejoró a 1.95 su efectividad en la campaña, Tiene un récord de 9-2 y un promedio de carreras limpias admitidas de 1.41 durante en una racha de 16 encuentros. Canó encendió un ataque de siete carreras en la sexta entrada, al sonar su décimo vuelacerca de la campaña. Mike Zunino siguió con un triple remolcador. Un doblete del venezolano Endy Chávez produjo otra carrera y puso fin a la actuación del abridor Drew Hutchison (8-10). Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 4-0, Bautista de 2-1 con una anotada y una producida, Juan Francisco de 3-0. El venezolano Dióner Navarro de 2-0.

Comente