Oswaldo Guillen no pierde tiempo para tomar el mando de los Tiburones

CtIRiQ8XgAA0b5W-640x472
24 de septiembre, 2016 - 1:56 pm
Agencias

El mirandino reunió a sus peloteros en el terreno del estadio Universitario, la mañana de este sábado, y les arengó antes de comenzar la jornada de preparación

Foto: Agencias

Oswaldo Guillén, uno de los dos managers venezolanos que han dirigido en las Grandes Ligas y el único latinoamericano que ha conducido a un equipo hasta ganar la Serie Mundial, tomó este sábado las riendas de los Tiburones de La Guaira, su organización de toda la vida en la LVBP, para hacer su estreno como piloto en la pelota invernal.

El mirandino reunió a sus peloteros en el terreno del estadio Universitario, la mañana de este sábado, y les arengó antes de comenzar la jornada de preparación.

El ex timonel de los Medias Blancas de Chicago y los Marlins de Miami impuso un nuevo orden de trabajo, apenas llegó conversó con coach y jugadores. Los escualos tendrán hoy una doble sesión de entrenamiento.

Los dos managers criollos que han estado al frente en la MLB dirigirán en la 2016-2017, pues Alfredo Pedrique repite con los Leones del Caracas. Guillén, que es integrante del Salón de la Fama del beisbol venezolano, actuó con los salados durante 13 torneos, entre los campeonatos 1981-1982 y 2000-2001.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente