Oswaldo Arcia remolcó en victoria de Mellizos

1352_Dep-(10)_01
22 de agosto, 2014 - 3:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

El puertorriqueño Kennys Vargas descargó un jonrón solitario y bateó dos imparables que permitieron a los Mellizos de Minnesota vencer el jueves por 4-1 a Corey Kluber y los Indios de Cleveland. Por los Mellizos, Oswaldo Arcia de 3-1 con una anotada y una producida.

Altuve no pudo

Brandon McCarthy permitió cuatro hits en un juego completo y los Yankees de Nueva York evitaron ser barridos en la serie de tres partidos al derrotar el jueves por 3-0 a los Astros de Houston. Por los Astros, José Altuve de 4-0, Marwin González de 3-0. Por los Yankees, Martín Prado de 3-1, con una anotada, y Francisco Cervelli de 3-1.

Cascabeles 0-1 Nacionales

Denard Span anotó desde la intermedia gracias a un error en un tiro del antesalista Jordan Pacheco en la novena entrada, y los Nacionales de Washington extendieron a 10 su número de victorias consecutivas al superar el jueves 1-0 a los Diamondbacks de Arizona. Por los Diamondbacks, Énder Inciarte de 3-0, David Peralta de 4-0. Por los Nacionales, Wilson Ramos de 4-2, Asdrúbal Cabrera de 4-0.

Gigantes 1-2 Cachorros

Anthony Rizzo conectó un cuadrangular de dos carreras, Tsuyoshi Wada lanzó cinco sólidas entradas, y los Cachorros de Chicago vencieron 2-0 el martes a los Gigantes de San Francisco en un partido que fue detenido después de cuatro innings y medio debido a las condiciones del campo tras la lluvia en el Wrigley Field. Por los Gigantes, Pablo Sandoval de 2-0. Por los Cachorros, Luis Valbuena de 2-0.

Tigres 0-1 Rays

David Price permitió apenas un hit en su primera salida contra su anterior equipo, pero fue un triple remolcador de Brandon Guyer y los Rays de Tampa Bay derrotaron el jueves por 1-0 a los Tigres de Detroit para evitar ser barridos en la serie de tres partidos. Por los Tigres, Miguel Cabrera de 4-1, Víctor Martínez de 3-0 y Suárez de 3-2.

Comente