Orioles presentan nuevo plan a Santana

1267_Dep-(3)_01
29 de mayo, 2014 - 3:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Los Orioles de Baltimore no quieren apresurar el regreso de Johan Santana a las Grandes Ligas, por lo menos hasta que estén seguros de su total recuperación.

Como parte de su proceso de rehabilitación, el criollo tendría una nueva salida al entrenamiento primaveral extendido, antes de saltar a las ligas menores y posteriormente, hacer su estreno en el Big Show esta temporada.

Según el periodista Dan Connolly, del Baltimore Sun, los Orioles presentaron un nuevo plan al doble Cy Young con el cual saldría el 2 de junio ante jugadores novatos en los campos de ligas menores de Sarasota (Florida). El domingo 8 de junio, el «Gocho» lanzaría en Triple A y el 13 del mismo mes cerraría su preparación en Doble A.

Si el venezolano demuestra estar listo, regresaría a la Gran Carpa el 18 de junio ante los Rayas de Tampa Bay.

Sin embargo, Santana tendrá la última palabra ante el procedimiento planteado por los Orioles ya que posee una cláusula de rescisión en su contrato con la cual puede dejar la institución el 1 de junio si no es llamado al primer equipo antes de esa fecha.

Ronald Herrera a los Padres

Los Atléticos de Oakland decidieron enviar al derecho venezolano, perteneciente a las ligas menores a los Padres de San Diego, en un cambio por el jardinero y primera base Kyle Blanks. Herrera tiene marca de 3-4 con efectividad de 3.38 con el equipo de Beloit de Clase A.

Héctor Sánchez respondió

El receptor criollo conectó un sencillo remolcador de dos carreras y Tim Lincecum se combinó con cinco relevistas para lanzar pelota de dos hits en el encuentro en el que los Gigantes de San Francisco blanquearon 5-0 a los Cachorros de Chicago.

Por los Gigantes,  Pablo Sandoval de 3-2 con una anotada y una producida, Sánchez de 4-1 con dos empujadas, Ehire Adrianza de 4-0 y Grégor Blanco de 2-1 con una anotada. Por los Cachorros, Luis Valbuena de 1-0.

Comente