Omar Infante remolcó dos en victoria de Reales

1307_deporte(10)_01-03
8 de julio, 2014 - 4:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

El pelotero venezolano Omar Infante fue la bujía de los Reales de Kansas City al remolcar dos de las seis carreras en la victoria 6-0 ante las Rayas de Tampa Bay. La novena sigue luchando por alcanzar en la cima de la División Central a los Tigres de Detroit.

Por los Reales, Omar Infante ligó de 5-3, con par de remolcadas llegando a 44 en lo que va de campaña, además anotó una; Salvador Pérez se fue de 5-1, con  una anotada; Alcides Escobar de 4-1.

Cervelli y Cabrera empujaron

Otro par de criollos que impulsaron rayitas para sus equipos fueron Francisco Cervelli (Yankees) y Asdrúbal Cabrera (Indios), sin embargo, sólo la novena del primero pudo conseguir la victoria de 5-3 ante los del campocorto.

Por los Yankees, Francisco Cervelli se fue de 3-0, impulsó una, la cuarta de la campaña. Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 3-1, una fletada llegando a 34.

Arroyo va a cirugía Tommy John

El lanzador derecho de Arizona, Bronson Arroyo, se someterá a la cirugía Tommy John, convirtiéndose en el tercer pitcher de los Diamondbacks que tendrá procedimiento de reemplazo de ligamento en el codo esta temporada.

Arroyo nunca había estado en la lista de inhabilitados durante su carrera de 15 años, hasta que ingresó el 16 de junio con tendinitis en el codo. Arroyo dijo el lunes que una resonancia magnética reveló que el ligamento cubital se había desgarrado completamente del hueso y que tendrá la operación dentro de la próxima semana.

Comente