El delantero CR7 jugó nueve años con el conjunto merengue

Oficial: Cristiano Ronaldo jugará con la Juventus

Cr7
11 de julio, 2018 - 9:06 am
Con Información de Agencias

Ronaldo decidió no continuar en el Real Madrid, después de que el club igualase la oferta económica  que la Juventus ponía sobre la mesa del jugador, que actualmente cobraba algo más de 20 millones

Foto: Cortesía

Madrid – Cristiano Ronaldo abandonará el Real Madrid. El club blanco ha decidido aceptar la petición del delantero y vender al astro portugués a la Juventus de Turín a cambio de 105 millones de euros.

«El Real Madrid comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus»,  explicó el club en un comunicado oficial.

Lea también: Francia derrotó a Bélgica y jugará la final del Mundial Rusia 2018

«Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial. Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación», añade, en un comunicado que acaba de la siguiente manera: «El Real Madrid será siempre su casa».

Ronaldo ha decidido no continuar en el Real Madrid, después de que el club igualase la oferta económica, 30 millones de euro,  que la Juventus ponía sobre la mesa del jugador, que actualmente cobraba algo más de 20 millones.

Cristiano Ronaldo ha jugado las últimas nueve temporadas en el Real Madrid, con quien ha ganado cuatro Champions League, dos Ligas y dos Copas del Rey. En 438 partidos oficiales, ha anotado 450 goles y ha repartido 120 asistencias. Uno de los más espectaculares se produjo, precisamente, contra la Juventus, cuando Ronaldo anotó una espectacular chilena en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions.

El Real Madrid y su máximo goleador histórico se reencontrarán el próximo 5 de agosto, en el amistoso que disputarán Madrid y Juventus en Estados Unidos, a las doce de la noche hora española.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente