Odúbel la botó

1988_B(silueta_01
14 de junio, 2016 - 3:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Addison Russell le pegó jonrón a Max Scherzer con un out en la sexta, para terminar el juego perfecto del abridor de los Nacionales de Washington, que se apuntó su octava victoria de la zafra

Todo su poder descargó el zuliano Odúbel Herrera ayer con los Filis de Filadelfia para ser la bugía ofensivo de su equipo para que superará 7-0 a los Azulejos de Toronto.

Herrera conectó su noveno estacazo de la temporada en la cuarta entrada, finalizó la jornada de 5-2 con tres producidas y par de anotadas, sus compatriotas César Suárez de 4-2 con una impulsada y una visita a la registradora, Andrés Eloy Blanco de 5-1, Freddy Galvis de 4-0. Por los Azulejos, el criollo Ezequiel Carrera falló en par de turnos al bate.

Scherzer silenció a los Cachorros

Addison Russell le pegó jonrón a Max Scherzer con un out en la sexta, para terminar el juego perfecto del abridor de los Nacionales de Washington, que se apuntó su octava victoria de la zafra.

Por la ofensiva de los Nacionales destacó el careta venezolano Wilson Ramos con su décimo vuelacerca de la zafra para que los Nacionales doblegaran a los Cachorros de Chicago. Ramos bateó de 4-2 con una empujada y una anotada. Por los Cachorros, Miguel Montero se fue en blanco.

Comente