Octava victoria para el «Rey» Félix

1620_A-AFP_01-03
28 de mayo, 2015 - 7:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Félix logró su undécima blanqueada en las Mayores

Foto: AFP

Impresionante fue la labor de Félix Hernández ayer, al lanzar el partido completo y silenciar la ofensiva rival para así obtener su octavo triunfo de la temporada, en la victoria por blanqueo de los Marineros de Seattle 3-0 ante los Rays de Tampa Bay.

El «Rey» solo permitió cuatro imparables, guillotinó a ocho y dio una base por bola para dejar su efectividad en 1.91. Por Tampa Bay, el venezolano Asdrúbal Cabrera salió de bateador de emergente y falló en su turno. Por Seattle, Nelson Cruz de 4-1 con cuadrangular, tres empujadas y una anotada.

Carrasco con su sexta victoria

Una sólida salida de ocho entradas para el venezolano Carlos Carrasco le permitió a los Indios de Cleveland derrotar 12-3 a los Rangers de Texas. El criollo llegó a su sexto lauro, donde solo le hicieron una carrera, propinó ocho ponches y dio un pasaporte.

Por los Rangers, los venezolanos Robinson Chirinos de 2-1 con un jonrón, una empujada y anotada, Elvis Andrus se fue de 2-0.

«Car-Go» con par de anotadas

Nolan Arenado disparó jonrón de tres carreras para darle a la victoria de  los Rockies de Colorado 6-4 sobre los Rojos de Cincinnati. Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-2 con dos anotadas.

«A-Rod» tercero en remolcadas en la MLB

Álex Rodríguez conectó cuadrangular de tres carreras en la tercera entrada ante Chris Young de los Reales de Kansas City en partido que resultó en victoria 4-2 para los Yankees. Esto le dio a Rodríguez 1.995 impulsadas en su carrera, sobrepasando el total de Lou Gehrig de 1.993, y colocándose en el tercer puesto de la lista de todos los tiempos.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-3, Salvador Pérez y Omar Infante se fueron de 4-0.

Comente