Ocho jonrones pegaron en la paliza de Marineros

1975_d4
1 de junio, 2016 - 1:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Los venezolanos José Altuve y Luis Valbuena contribuyeron con una remolcada cada uno para Astros de Houston superará 8-3 a los Cascabeles de Arizona

Un festival de cuadrangulares pareció ayer el juego entre los Marineros y los Padres, con un total de ocho vuelacercas entre los dos equipos, encuentro que ganó por paliza Seattle 16-4.

Los Marineros tuvieron cinco bambinazos, uno de ellos fue conectado por el venezolano Franklin Gutiérrez en el cuarto con uno en base para llegar a cinco jonrones en la zafra, ese fue el único imparable del «Guti» en tres turnos, su compatriota Luis Sardinas bateó de 5-1 con dos pisadas al plato. Seth Smith se voló la barda en par de ocasiones.

El careta criollo Héctor Sánchez despachó en el séptimo el octavo batazo de vuelta completa del encuentro, siendo su primer estacazo en la campaña. Sánchez culminó de 2-1 con una producida y una anotada. Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 2-1, y Alexi Amarista de 1-0.

Valbuena la desapareció

Los venezolanos José Altuve y Luis Valbuena contribuyeron con una remolcada cada uno para Astros de Houston superará 8-3 a los Cascabeles de Arizona. Valbuena pegó su sexto vuelacerca, al irse de 4-1 con una empujada y dos anotadas, Altuve se fue de 5-2 con una producida, mientras que Marwin González de 1-0.

Comente