En la Casa Blanca

Obama recibió a Kansas City

centro-unido-B---AFP
23 de julio, 2016 - 10:29 am
Agencias

La llegada al recinto presidencial fue la culminación de 10 años de labor para el gerente general Dayton Moore y el propietario del club David Glass

Foto: Agencias

En uno de los salones principales de la Casa Blanca, el grito de «Vamos Reales» se escuchó mientras los jugadores, coaches y directivos subieron al podio el jueves para ser reconocidos por su título de la Serie Mundial en 2015.

La llegada al recinto presidencial fue la culminación de 10 años de labor para el gerente general Dayton Moore y el propietario del club David Glass, quienes lograron resucitar a una franquicia que había perdido el espíritu ganador por casi tres décadas.

Uno de los punto más emotivos fue cuando el presidente estadounidense, Barack Obama, nombró a cada uno de los integrantes de los Reales frente a un concurrido grupo de fanáticos. La mayor parte de los jugadores dela actual campeón estuvieron presentes, el presidente del equipo Dan Glass, el alto vicepresidente Kevin Uhlich, el manager Ned Yost, el Salón de la Fama George Brett, el inmortal de los Reales Frank White y el alcalde de Kansas City Sly James.

Comente