Camino a las Olimpíadas de Río

Nos doblegó el «Dream Team»

Baloncesto
31 de julio, 2016 - 10:35 am
Agencias

La victoria dejó a Estados Unidos con la marca perfecta de 4-0 en los cuatro partidos amistosos previos a Río

Foto: Agencias

La selección de baloncesto de Estados Unidos se mantuvo invicta en su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río al ganar con comodidad 80-45 a Venezuela.

Venezuela, tuvo una mala noche en la ofensiva, su porcentaje de tiros de campo solo fue del 24% y el de triples de 22%. Su presencia en el juego interior tampoco existió, con dominio de la pareja formada por los pivotes DeMarcus Cousins, de los Kings de Sacramento, y DeAndre Jordan, de Los Ángeles Clippers. La victoria dejó a Estados Unidos con la marca perfecta de 4-0 en los cuatro partidos amistosos previos a Río.

Por Venezuela, el escolta-alero John Cox fue el mejor encestador del equipo y del partido con 14 puntos. El base Gregory Vargas aportó ocho puntos, mientras que el ala-pívot Néstor Colmenares fue el mejor dentro de la pintura al capturar 10 rebotes y anotar cuatro unidades. No obstante, Venezuela deberá mejorar su juego pues el próximo 8 de agosto volverá a enfrentar a Estados Unidos, esta vez en el grupo A de las Olimpíadas.

Comente