Nos costó descifrar

13E-AFP_01
28 de junio, 2015 - 3:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Pékerman indicó que Colombia perdió balones donde habitualmente no los pierde

Foto: Agencias

El seleccionador de Colombia, José Pékerman, admitió que a su equipo le «costó» acomodarse «ante la calidad del equipo argentino» al analizar lo ocurrido en el partido que los albicelestes ganaron 5-4 en el desempate desde el punto del penal para acceder a las semifinales de la Copa América de Chile.

«Al no conseguir el resultado que se espera se pregunta muchas cosas, es normal, pero Argentina jugó un gran partido. Intentamos atacar, pero tuvimos problemas desde el principio. Nos costó acomodarnos ante la calidad del equipo argentino. Buscamos profundidad por las bandas, pero perdimos muchos balones, nos vimos obligados a hacer un cambio para nivelar», comenzó a analizar Pékerman.

Lograron alguna oportunidad

«En el segundo tiempo nos acomodamos y tuvimos alguna oportunidad, así como las tuvo Argentina. Los jugadores hicieron un esfuerzo muy grande y pudimos llegar a los penales, pero no fuimos eficaces», siguió con su análisis el conductor del conjunto cafetero. «El equipo siempre tuvo un gran espíritu de lucha. Los jugadores hicieron un esfuerzo enorme para ponerse en forma. Pensamos que íbamos a ir mejorando con el correr de la competencia, pero nos topamos con un rival de jerarquía que no nos dio tiempo y no nos perdonó», admitió. «Nunca se bajaron los brazos y creo que vamos a sacar muy buenas conclusiones para el futuro y la gente sabe que este equipo siempre ha dado todo», subrayó Pékerman.

Comente