No tuve miedo de morir

1462_dep (9)
10 de diciembre, 2014 - 2:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Pelé ofreció una rueda de prensa tras 15 días hospitalizado en Sao Paulo, en la cual afirmó que no tuvo miedo de morir. «Estoy preparándome para las Olimpíadas» de Río 2016», bromeó el «Rey», tres veces campeón del mundo, en una conferencia de prensa antes de dejar el hospital Albert Einstein.

«No tuve miedo de morir porque soy un hombre de tres corazones», siguió, aludiendo a la ciudad donde nació, en el estado de Minas Gerais (sureste). El exfutbolista brasileño salió del centro médico tras recuperarse satisfactoriamente de la infección urinaria por la que fue internado hace dos semanas.

La infección urinaria surgió el pasado 24 de noviembre, dos días después de que Pelé recibiera el alta tras ser sometido a una operación para extraerle unos cálculos renales, uretrales y vesicales.

En 2012 el exfutbolista estuvo ingresado en el mismo hospital para una cirugía en la cadera en la que le fue retirada una parte del hueso y sustituida por una prótesis de titanio y cerámica como parte de un tratamiento para eliminar los dolores que sentía con cualquier esfuerzo.

Comente