MLB

No quieren reclamos de la zona de strike

Grandes ligas MLB
19 de julio, 2016 - 10:37 am
Agencias

El ejecutivo de Las Mayores Joe Torre envió un memorándum a los managers, gerentes y subgerentes generales, para advertirles «esta conducta inapropiada va en detrimento del deporte y debe cesar de inmediato»

Foto: Agencias

La oficina de las Grandes Ligas pidió que los pilotos se serenen y no discutan tanto las bolas y strikes, además de advertirles que no deben consultar la repetición en video para sustentar sus reclamos.

El ejecutivo de Las Mayores Joe Torre envió un memorándum a los managers, gerentes y subgerentes generales, para advertirles «esta conducta inapropiada va en detrimento del deporte y debe cesar de inmediato».

No están de acuerdos

«Seguiré reaccionando a lo que veo frente a mí», comentó sin embargo Brad Ausmus, manager de los Tigres de Detroit. Cada jugada y lanzamiento es monitorizado por los equipos en caso de que quieran desafiar una decisión de los umpires para que se consulte el video, expresó Torre.

El ejecutivo consideró eso «una infracción manifiesta de las reglas sobre el uso de la repetición, las cuales señalan que el personal que se encuentra en el dugout no puede discutir ningún tema con individuos en su sala de revisión de video usando el teléfono, salvo cuando se desafía una jugada sujeta a la revisión de las repeticiones en video».

«Aunque las discrepancias sobre las bolas y strikes son naturales, simplemente no puede continuar con esta frecuencia la expulsión de managers», escribió Torre.

Palabras clave
, ,

Comente