No presionarán a Floyd Mayweather

1106_Dep-(4)_01
7 de diciembre, 2013 - 2:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El Consejo Mundial de Boxeo anunció que no presionará a Floyd Mayweather Jr. a decidir si se quedará con el título welter o superwelter del organismo, pues esperan charlar con él en enero para conocer sus planes, toda vez que a inicios de noviembre habían dado plazo del 15 de diciembre para que tomara una decisión.

«La verdad ha habido poca actividad, estamos muy metidos en la recuperación de mi papá (José Sulaimán), esperamos que pase el tiempo para atender los tiempos específicos». Por otro lado, el secretario ejecutivo del organismo expresó durante la entrega de un donativo de 600 mil pesos a la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer.

Finalmente, sobre el boricua Miguel Ángel Cotto señaló que bien podría disputar un cetro del CMB en 2014, toda vez que están cerca las negociaciones para pelear ante Sergio Martínez o Canelo Álvarez. «Están en el ring de las negociaciones, viendo la posibilidad de pelear con Martínez en Medio, o con Canelo por el Superwelter, estamos esperando que nos indiquen, y ver si está dentro del reglamento».

Comente