No es suerte es pura calidad

1206_Deportes-(2)_01
24 de marzo, 2014 - 12:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Luego de haber conseguido con solvencia, buen juego y contundencia el avance a los cuartos de final del Mundial de fútbol femenino sub 17, la Vinotinto se enfrentará en dicha instancia a su similar de Canadá, el próximo jueves (3:30 p.m. hora venezolana). La oncena nacional anotó ocho goles y no recibió ninguno.

El técnico Kenneth Zseremeta, estratega del combinado Vinotinto, quiere ir paso a paso y no pensar más allá. «Pasamos de fase con nueve puntos y eso nos genera una responsabilidad muy grande. No es azar, esto es consecuencia de un trabajo, pero no hay que decir que podemos ser campeones, eso sería peligroso. Hoy Venezuela está en cuartos de final por primera vez y tiene que trabajar con humildad. Ese es nuestro punto fuerte», declaró el DT al diario Líder.

Hasta los momentos —aún falta por definir el grupo C y D— la selección nacional es la única que obtuvo los nueve puntos. En el grupo B clasificaron Ghana y Canadá, en primer y segundo lugar, pero solo sumaron 6 y 5 puntos, respectivamente. Además, las guerreras Vinotinto son las únicas que no han encajado goles, México y Japón también comparten este renglón, pero les falta un partido por disputar.

Comente