Ni los dolores pudieron

1064_dep-2_01-02
26 de octubre, 2013 - 8:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

El primer pensamiento de Carlos Beltrán fue de desi-lusión, que se iba a perder el segundo juego de la Serie Mundial tras el fuerte impacto que sufrieron sus costillas al golpearse contra el muro del Fenway Park para despojarle un jonrón a David Ortiz en su debut en el clásico. «Tenía pocas esperanzas», dijo el jardinero derecho puertorriqueño.

Pero Beltrán pudo recuperarse, bateó de 3-2 y remolcó una carrera en la victoria de 4-2 con la que sus Cardenales de San Luis vencieron el jueves a los Medias Rojas para nivelar la serie a una victoria por bando.

Un veterano de 36 años con 16 temporadas de brillante desempeño en las Grandes Ligas, Beltrán pudo disputar su primer partido completo de su primera Serie Mundial. La lesión sufrida el miércoles, en la que debió ser trasladado al hospital para que le tomasen una tomografía y radiografías, amenazaba con dejarle fuera de combate tras apenas dos innings de acción. Hubo duda sobre su presencia hasta el último momento. Los Cardenales tomaron la decisión de ponerle como titular en su alineación, como segundo al bate.

Comente