Ni Floyd ni Manny tienen brillo

1469_12C-Agencias_02
17 de diciembre, 2014 - 4:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Durán  se retiró en 2001 con marca de 103 victorias en su carrera

Foto: Agencias

Tan duro como fue en el ring, el legendario panameño Roberto ‹Manos de Piedra› Durán aseguró que si hoy brillan los dos mejores libra por libra del mundo, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, es por falta de rivales y no necesariamente porque sean extraordinarios.

Durán asistió este lunes a la ceremonia de inauguración de la Convención Anual 52 en la historia del Consejo Mundial de Boxeo en el Hotel Mirage de esta ciudad y criticó además que el estadounidense y el filipino no decidan enfrentarse pese a que la gente casi les ha rogado por ese pleito.  «El boxeo está flojo, nada más se habla de Pacquiao y May-weather, ya no hay boxeadores como antes, los que estaban en mi época se fueron, los de esta época también, dicen que Mayweather y Pacquiao son los más grandes que hay porque no hay boxeadores», expresó el canalero.

«Ya tú viste que varias peleas se las han tenido que regalar a Pacquiao y varias a Mayweather, estamos como empezamos, en la nada. Hay mucha plata, pero tienes qué ponerte a pensar que no hay boxeadores, ya no hay, lo que sobra es plata pero no hay boxeadores», agregó el expeleador. Dijo Durán que sin duda sería una buena pelea, pero que habrá qué ver si finalmente llegar a un acuerdo en todos los aspectos para poder verles en este año en un mismo cuadrilátero, lo cual han pedido los fanáticos al deporte de los puños.

Por su parte, el ex Campeón Mundial de los Completos, Evander Holyfield, confió en que la pelea entre Floyd y Manny se realizará pronto, pues ya la gente está pidiendo ese pleito y no tienen muchas opciones para poder evadir un pleito que desde hace años es natural. «Ojalá que la pelea se de, es un combate natural, los dos son buenos Welters, esperemos que se de, en lo personal creo que Mayweather es mejor, tiene más cualidades, pero en el boxeo hay quien tiene tu número y contra eso no pueden hacer nada, espero veamos esta pelea», opinó.

Comente