Neymar – Ronaldo ¿Jugarán exponiendo?

1254_dep-(1)_01
16 de mayo, 2014 - 1:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La proximidad del Mundial Brasil 2014 ha provocado la reacción en algunos entrenadores de las selecciones participantes en cuanto a sus convocados.

Aún faltan competencias por terminar, específicamente la liga española y la «Champions». Cristiano Ronaldo y Neymar son los principales baluartes de sus países y lo menos que quieren los estrategas es que no puedan asistir o lleguen tocados a la máxima cita del balompié.

Champions en juego

El Real Madrid ya no tiene posibilidades de ganar la Liga, pero está en la final de la «Champions» y Cristiano Ronaldo ha sido el impulsor para que los «merengues» hayan llegado hasta la máxima instancia. En los últimos partidos el «luso» no ha podido jugar en su máximo nivel por las continuas molestias, sin embargo, quiere hacerlo.

Final de Liga

Otro que quiere estar presente en el último partido de la Liga es Neymar, sabe de la importancia de este encuentro y no quiere perdérselo, pero no estuvo en el encuentro anterior por presentar molestias.

Quizás juegue este sábado ante Atlético de Madrid, aunque sabe que podría agravarse su lesión y perderse el Mundial, todo dependerá de las ganas que tenga de jugar y si se lo permiten los médicos del club catalán.
«Merengues» y «culés» dependen de ambos atacantes, pero…¿se expondrán?.

Comente