Recibió una suspensión de tres juegos por arremeter contra un fanático

Neymar no podrá cerrar su temporada en el fútbol francés

neymar-23403
10 de mayo, 2019 - 3:22 pm
Agencia

Neymar no volverá a jugar en el Parc des Princes, en París, esta temporada.

Este viernes el delantero del Paris Saint-Germain recibió una suspensión de tres juegos por arremeter contra un fanático l

 

Paris –Neymar no volverá a jugar en el Parc des Princes, en París, esta temporada.

Este viernes el delantero del Paris Saint-Germain recibió una suspensión de tres juegos por arremeter contra un fanático luego de una derrota en la final de la Copa de Francia el mes pasado, un castigo que coronó otra temporada decepcionante para el brasileño.
La comisión disciplinaria de la federación francesa de fútbol agregó una suspensión de dos partidos suspendidos a su castigo.
El PSG explicó en un comunicado que considera que la sanción es “severa” y decidió con Neymar apelar la decisión, reseñó AP.
Después de que Rennes derrotó 6-5 al París Saint Germain en penales tras un empate 2-2 en la final en el Stade de France, Neymar reaccionó enojado ante un fanático que estaba filmando e insultando verbalmente a los jugadores mientras subían las escaleras para recoger sus medallas de subcampeones.
Neymar intercambió algunas palabras con el aficionado y luego levantó la mano hacia el agresor verbal.
No estaba claro si Neymar hizo contacto físico con él.
Otros jugadores de PSG, incluidos Gianluigi Buffon y Marco Verratti, fueron abusados verbalmente por la misma persona y lo ignoraron.
El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, criticó a Neymar por la disputa y el jugador brasileño se disculpó más tarde.
La prohibición comienza el lunes, con lo cual Neymar no jugará los últimos dos partidos de liga del PSG. Sin embargo, podrá jugar con los campeones franceses en Angers el sábado.
El delantero brasileño también se perderá el Trofeo de Campeones entre los campeones franceses y los ganadores de la Copa de Francia el 3 de agosto.
Neymar se convirtió en el jugador más caro del mundo cuando se mudó de Barcelona al París Saint Germain por 222 millones de euros (unos 250 millones de dólares) en 2017. Pero sus dos temporadas con los campeones franceses han sido bastante decepcionantes en comparación con las enormes expectativas.
Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente