Negocian fichaje de Di María

1319_Dep-(6)_01
20 de julio, 2014 - 3:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Según la prensa francesa, el Paris Saint Germain está interesado en el jugador argentino Ángel Di María y ya estaría negociando su pase con el real Madrid aunque para ello el equipo parisino debería darle salida a un jugador para no romper las reglas de la Uefa.

El diario francés, L′Equipe, señala que para hacerse con los servicios del jugador merengue, el PSG tendría que pagar más de 50 millones de euros, pero necesitaría vender o ceder alguno de sus jugadores para no romper las líneas del Juego Limpio Financiero fijado en el fútbol europeo.

El mediocampista argentino tiene contrato con el Real Madrid hasta 2012 pero el club no tendría ninguna intención de retenerlo, según L′Equipe, el único problema sería la situación del PSG quien habría ofrecido al jugador 8 millones de euros anuales netos, por encima de los 5 que cobra en el equipo merengue.

El argentino, pese a sus logros en el equipo español, quiere cambiar de aires porque no le gustó tener que quedarse en el banquillo en la primera parte de la pasada temporada y preferiría tener asignada una posición más ofensiva y mayor protagonismo así sea en otro club, así lo señala la publicación francesa.

Comente