NBA y Greivis buscan talento venezolano

1984_C-Agencias_01
10 de junio, 2016 - 2:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Ese trayecto de ir a otro país, a otra cultura, hablar otro idioma y acompañar el deporte con la educación para tener la oportunidad de vestir un uniforme de la NBA

Greivis Vásquez junto a la NBA quieren llevar de la mano a jóvenes venezolanos a recorrer el camino que la propia base transitó para estar en el mejor baloncesto del mundo.

Ese trayecto de ir a otro país, a otra cultura, hablar otro idioma y acompañar el deporte con la educación para tener la oportunidad de vestir un uniforme de la NBA.  Desde ayer y hasta el domingo la Fundación Greivis Vásquez y NBA Cares reunirá a 24 talentos venezolanos en el campamento «Los 24», que se desarrollará en la plaza Alfredo Sadel de las Mercedes, en Caracas. Uno de los invitados que demostrará su talento es Brandon Knight, actual jugador de los Suns de Phoenix.

«Tenemos 18 niños y 6 niñas con edades comprendidas entre 15 y 18 años. La fundación Greivis Vázquez quiere becar de 4 a 6 jugadores para estudiar en Estados Unidos, entre eso dos o tres niñas», afirmó el base criollo, quien tiene un buen presentimiento con la agencia libre de la NBA, que inicia el 1 de julio.

Ganó Venezuela

La preselección nacional de Venezuela que se alista para el Suramericano y los Juegos Olímpicos, salió victoriosa en su primer partido de fogueo en España al superar 65-60 a un equipo integrado por jugadores profesionales españoles. El zuliano David Cubillán brilló con el combinado nacional al aportar 18 puntos.

Comente