Navegantes y Caribes repetirán la final

1498_dep (4)
19 de enero, 2015 - 4:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Se cortó el camino. Las Águilas del Zulia volvieron a estrellarse en el Round Robin por séptima ocasión consecutiva y quedó relegado a terminar el Todos contra Todos sin oportunidad de avanzar a la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), luego de caer por 5-0 ante el Navegantes del Magallanes en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Con este resultado, Caribes de Anzoátegui (9-3 sin contar el juego de ayer) y Magallanes (9-4) se clasificaron automáticamente a la final de la pelota criolla, ya que ningunos de los otros tres equipos que disputan la ronda final pueden darles alcance.

El conjunto rapaz volvió a fallar en su ofensiva, punto crítico en el Round Robin, gracias esta vez a la actuación de Josh Lowey (2-0), quien lanzó cinco episodios, permitiendo cinco hits y ponchando a cinco rivales. La derrota fue para Yeiper Castillo (0-2).

Ronny Cedeño con dos sencillos impulsores de una carrera en la tercera y novena entrada, además de otras dos remolcadas de Henry Rodríguez y un jonrón solitario de Gustavo Molina fueron suficientes para el triunfo de los carabobeños.

Comente