Nadal y Serena comandan

1258_Dp-(1)_01
20 de mayo, 2014 - 4:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Rafael Nadal y Novak Djokovic mantienen una dura pugna por el número 1 mundial, todavía en poder del español pese a perder con el serbio en el Másters 1.000 de Roma, que pueden resolver en Roland Garros.

La diferencia entre los dos mejores jugadores del momento ha quedado reducida a 650 puntos y el manacorense defiende dos mil puntos en la tierra del Grand Slam galo, mientras que Djokovic «solo» defiende 720 de las semifinales del año pasado.

Así las cosas, el vencedor de Roland Garros será número uno de la clasificación mundial de la ATP. Y si Djokovic llega a semifinales, a Nadal solo le valdría la victoria.

Serena manda

La lesión de la bielorrusa Victoria Azarenka, que ha confirmado su ausencia en Roland Garros, ha facilitado el ascenso de la rumana Simona Halep al número cuatro de la clasificación de la WTA, una posición que premia la mejoría de la pupila del belga Wim Fissette en los últimos dos años.

1.220 puntos separan a Halep de la polaca Agnieszka Radwanska, tercera de una clasificación que lidera la estadounidense Serena Williams, campeona del Abierto de Italia.

Comente