Nadal y Murray definen en Madrid

qpplaceholder
10 de mayo, 2015 - 6:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

El español Rafael Nadal y el británico Andy Murray, cuarto y tercero del ránking ATP, disputarán el domingo la final del torneo de Madrid, tras ganar en sus semifinales este sábado, mientras que la checa Petra Kvitova se impuso en la final femenina a la rusa Svetlana Kuznetsova.

En el cuadro de honor se le unirá el domingo Nadal o Murray. El español superó al checo Tomas Berdych por 7-6 (7/3) y 6-1 y el escocés superó al japonés Kei Nishikori por 6-3 y 6-4.

Nadal, la estrella local, parece ir ganando confianza partido a partido, después de las dudas que generó su inesperada eliminación hace dos semanas en los octavos de final del torneo de Barcelona ante el italiano Fabio Fognini.

La victoria contra Berdych confirma la recuperación de Nadal, que aspira a un quinto título en Madrid y el tercero de manera consecutiva.

Kvitova se corona

En la final femenina, Kvitova se mostró muy superior a Kuznetsova (6-1, 6-2).

Es el segundo título WTA de Kvitova esta temporada, después del ganado en Sídney en enero, y la checa se posiciona como una de las grandes favoritas para Roland Garros.

La checa, campeona de Wimbledon en 2011 y 2014, ya había ganado el torneo de Madrid en 2011, en aquel caso superando a la bielorrusa Victoria Azarenka en el último partido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente