Nadal, eliminado en cuartos de final de Brisbane

VBK-NADAL_1488114f
6 de enero, 2017 - 10:52 am
Jorge Larios

Hace siete días Nadal se había enfrentado a Raonic en la semifinal del torneo de exhibición de Abu Dabi donde salió victorioso.

Fotografia:

El español Rafael Nadal cayó eliminado este viernes, por 4-6, 6-3 y 6-4,  en la ronda de cuartos de final por el canadiense Milos Raonic, tercer jugador mundial, quedando sin opciones de salir campeón del torneo de tenis de Brisbane.

Raonic fue el último triunfador en el certamen australiano, que sirve de preparación para el Abierto de Australia, primer Grand Slam, que comienza dentro de una semana a partir del 16 hasta el 29 de enero en la ciudad de Melbourne, situada a 1.700 kilómetros de allí.

Hace siete días Nadal se había enfrentado a Raonic en la semifinal del torneo de exhibición de Abu Dabi donde salió victorioso.

Nadal sostuvo su nivel en el segundo set, pero Milos Raonic incrementó el suyo. Apoyado en su potente servicio llegó a ejecutar un primer golpe a 224 kilómetros por hora.

El ganador de catorce Grand Slams, quinto favorito en Brisbane, volvió a fallar en el comienzo del tercer parcial y se alejó irremediablemente del triunfo.

El español debió aceptar la remontada de su adversario y su consiguiente eliminación después de dos horas y 20 minutos. Esta es su segunda derrota en partido oficial ante el canadiense.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente