Nada grave lo de «CR7»

1094_Deporte-(5)_01
25 de noviembre, 2013 - 12:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto:AFP

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, se mostró satisfecho por el trabajo de su equipo y le quitó importancia a la lesión de Cristiano Ronaldo, quien «ha tenido un problema en el isquio». «No creo que sea importante porque no tiene dolor, solo una carga del músculo que se va a recuperar pronto»

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, se mostró satisfecho por el trabajo de su equipo y el resultado conseguido en Almería (0-5) y le quitó importancia a la lesión de Cristiano Ronaldo, del que dijo que «ha tenido un problema en el isquio». «No creo que sea importante porque no tiene dolor, solo una carga del músculo que se va a recuperar pronto», aseguró en rueda de prensa el técnico italiano. Ancelotti señaló en cuanto al juego que «todos hicieron un buen partido» y destaca la importancia de dejar la portería a cero. «No nos metieron gol que es importante y todo el equipo ha jugado bien, ha trabajado bien», apuntó.

«Tenemos que seguir porque el momento no es malo. Hemos tenido problemas después de los partidos de selecciones, pero hoy (sábado) fue diferente y por esto tenemos que estar contentos», añadió. El italiano habló también del cambio de sistema, todo centrado en buscar la comodidad de Asier Illarramendi, con un doble pivote junto a Xabi Alonso. «Illarra trabajó y estaba en buena condición, como Isco, para poner los jugadores en una posición más cómoda hemos cambiado un poquito. Illarra y Xabi han jugado bien y el equipo ha tenido más equilibrio».

Por su parte, Cristiano Ronaldo descartó este domingo una lesión muscular. «Ha sido solo un golpe, no tengo nada especial», comentó el portugués del Real Madrid en declaraciones al programa radial Carrusel Deportivo. Ayer entrenó en forma diferenciada por la mañana.

Comente