Nacional venció a Junior

1102_Depo-(8)_01
3 de diciembre, 2013 - 4:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Un gol de camerino de Juan Pablo Ángel (2) y otro de buena factura de Wider Guisao le dieron a Atlético Nacional un gran paso hacia la final del Clausura Colombiano 2013, al vencer 2-1 a Junior, en la noche del pasado domingo, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Edison Toloza, que entró de emergente, marcó el gol de Junior.

Junior fue más que el local durante gran parte del partido, sin embargo, no tuvo la definición para marcar, la que sí mostraron los dirigidos por Juan Carlos Osorio, que en las pocas llegadas al área anotaron. Juan Pablo Ángel lo hizo a los 2 minutos de golpe de cabeza, ante balón que tiró Sherman Cárdenas al medio de los defensores Vanegas y Correa.

Pero fue el local que se acercó primero. A los 56›, una pelota quieta de costado con Sherman Cárdenas, similar a la del primer gol, se acercó, pero la defensa rojiblanca estuvo atenta. Juan David Valencia exigió a Viera con un remate de media distancia. Hasta que llegó el segundo gol.

Wilder Guisao desde el borde del área, ubicó un remate que superó a todos. Fue ¡Golazo! (65›). La vida le volvió a Junior con el descuento de Edison Toloza, parecido al que conquistó Guisao. El morocho de Junior con la punta del pie derecho sobrepasó a defensas y porteros verdes para fijar otra buena anotación en un gran partido (75›).

Comente