Nacional niega venta a Trump

2235_01-02
7 de agosto, 2015 - 2:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El empresario Trump había adquirido interés por comprar un equipo colombiano

Foto: AFP

El presidente de Atlético Nacional Juan Carlos de la Cuesta negó que exista interés de algún consorcio empresarial extranjero por comprar la totalidad accionaria del cuadro verdolaga, como tampoco que el Grupo Ardilla Lülle, dueño del mismo, esté interesado en desprenderse de la propiedad del club antioqueño ante cualquier solicitud.

La declaración surge ante los insistentes llamados que ha tenido en las últimas horas el Presidente de Atlético Nacional en el sentido de un supuesto interés del empresario y político estadounidense Donald Trump por adquirir un club del fútbol colombiano luego que el grupo empresarial británico Proto Group manifestara el deseo de Trump por expandir sus negocios al balompié nacional al que calificó como un negocio interesante.

La institución deportiva publicó un comunicado en el que niega el interés de alguien en querer comprar el equipo, como también la disposición de los actuales propietarios del conjunto verdolaga por querer desprenderse del manejo de este. «No existe ninguna oferta formal por la adquisición del paquete accionario más exitoso del fútbol profesional colombiano», resalta el boletín.

Comente