El MVP de la LVBP queda sin dueño

11 A EN SILUETAAA
22 de febrero, 2018 - 2:11 pm
Andrea Nava/[email protected]

La LVBP tomó la decisión de no escoger a un sustituto para acreditarle la distinción de Jugador Más Valioso después de rechazar contundentemente lo ocurrido con «Cacao»

Foto: Agencias

Caracas- La junta directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se pronunció ayer metiéndole la mano a varios casos, entre los que destacan la acreditación del Jugador Más Valioso de la pasada temporada y un par de sanciones a jugadores.

Con respecto a lo primero, el MVP queda sin dueño luego de quitársele el reconocimiento al dominicano Jesús «Cacao» Valdez por arrojar positivo de antidopaje.

Asimismo, el Productor del Año pasa a ser de José Vargas.

Mientras que en lo segundo, Édgar De La Rosa también dio positivo en el antidoping y al «Pollito» Rodríguez se le otorgó una suspensión.

Nadie es MVP

La LVBP tomó la decisión de no escoger a un sustituto para acreditarle la distinción de Jugador Más Valioso después de rechazar contundentemente lo ocurrido con «Cacao», quien fue suspendido 25 partidos por haber dado positivo a una sustancia anabolizante en un partido durante la pasada temporada.

Numeritos Gerencia Deportiva colaboraron a la LVBP en la decisión.

Suspenden a Édgar De La Rosa

El también dominicano Édgar De La Rosa (miembro de las Águilas del Zulia) arrojó positivo en la prueba de antidoping de la Liga y fue suspendido por 25 partidos.

De La Rosa arrojó el positivo a una sustancia anabolizante, violando el Programa de Antidopaje de la LVBP (PALVBP).

«El Pollito» Rodríguez también recibió sanción

El haber abandonado el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel en pleno juego entre Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui el pasado 15 de enero le costó a Henry «El Pollito» Rodríguez tres partidos de suspensión.

José Vargas es el Productor del Año

El estadounidense José Vargas se quedó limpiamente con los méritos y es el Productor del Año por ser el escolta de Valdez en la votación con 274 puntos.

Vargas registró .255 de average en 184 veces al bate con 33 carreras anotadas y 47 hits.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente