Murillo nuevo líder de la Vuelta al Táchira

qpplaceholder
16 de enero, 2015 - 3:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El ciclista John Navas, del equipo Kino Táchira ganó la séptima etapa de la Vuelta al Táchira en Bicicleta con un tiempo parcial de 2 horas, 38 minutos y 46 segundos (2:38.46), en un recorrido entre Lobatera, municipio Lobatera y Bramón, municipio Junín, de la entidad tachirense.

El segundo lugar fue para Juan Murillo, de Lotería del Táchira, quien asume el liderato de la Vuelta; y el tercer puesto fue para Carlos Galvis, del equipo ítalo-venezolano Androni Giocattoli.

Murillo se convirtió este jueves en el líder de la Vuelta con parcial de 23 horas 09 minutos 52 segundos (23:09.52), José Rujano está en el segundo escalón a 6 segundos, tercero es Carlos Galvis a 56 segundos. En el cuarto lugar está Juan José Ruiz de la Lotería del Táchira a 1 minuto 12 segundos y quinto Yeison Delgado del Gobierno del Táchira a 1 minuto 14 segundos.

Continúa hoy la Vuelta

Hoy la octava etapa arranca a partir de las 9:30 de la mañana desde el Centro Cívico de San Antonio del Táchira hasta el monumento Cerro Cristo Rey, en un recorrido de 117,1 kilómetros.

Comente