Muntari responde de manera «machista» a una periodista

muntari-foto-captura-de-video
22 de marzo, 2018 - 3:08 pm
Agencias

«Es normal que hagas esa pregunta. Yo no te estoy respondiendo mal porque sé que eres una mujer y voy a ser educado», respondió el jugador ghanés 

Foto: Agencias

La lucha contra el machismo también se da en el deporte. Ya se han dados grandes pasos eliminando a las modelos de pruebas de ciclismo y automovilismo, pero en el fútbol aún hay quienes siguen haciendo polémica.

Fue el caso del ghanés Sulley Muntari, volante del Deportivo La Coruña. En una conferencia de prensa una periodista le consultó por la mala racha del equipo, que no gana un partido hace siete fechas.

Y la respuesta del africano sorprendió a todos. «Es normal que hagas esa pregunta. Yo no te estoy respondiendo mal porque sé que eres una mujer y voy a ser educado».

Para peor, la traductora era mujer, quien no ocultó su asombro al escuchar las palabras del ghanés.

Poco después, el mismo Muntari agregó que «simplemente que yo sé cómo hablo cuando estoy con hombres y cómo hablo cuando estoy con mujeres. No les estoy faltando al respeto, les digo cómo soy yo, hay unas cosas que me ablandan más que son los niños, las mujeres y la gente mayor».

Palabras clave
, ,

Comente