Muhammad Alí regresa al hospital

1495_A-Agencias_01
16 de enero, 2015 - 3:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Muhammad Alí  fue encontrado inconsciente en su casa de Arizona

Foto: Agencias

Muhammad Alí volvió a internarse en un hospital una semana después de ser liberado, luego de que fuera encontrado inconsciente en su casa de Arizona, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un centro médico estadounidense, informó Radar Online.

Según el informe, una fuente interna afirma que personas en el interior de su casa de Arizona llamó al 911 la madrugada del jueves. La llamada telefónica fue hecha debido al exceso de sueño de Muhammad Alí, así como su falta de respuesta.

Una fuente cercana a la familia de Muhammad Alí informó que el excampeón de peso pesado había estado dormido durante más de un día completo por el tiempo que alertaron a los servicios de emergencia.

«Están haciendo pruebas y los resultados pueden no estar de vuelta hasta esta noche (jueves). Así que por ahora, él está descansando», indicó la fuente. El informe confirma que Alí está rodeado de sus seres queridos, incluyendo la esposa Lonnie y una de sus hijas, Hana.

Toda su familia espera que los informes que sean positivos, para que Muhammad Alí pueda celebrar su 73 cumpleaños en una de sus residencias junto a sus familiares este sábado.

Comente