Muguruza sigue imparable

1774_B(silueta)-AFP_01
31 de octubre, 2015 - 5:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto: AFP

La tenista española Garbiñe Muguruza venció ayer a la checa Petra Kvitova en tres sets 6-4, 4-6, 7-5 y se clasifica como primera de grupo e invicta a las semifinales del Masters WTA de Singapur.

Muguruza, nueva número 3 mundial, es junto a rusa Maria Sharapova las únicas en vencer todos sus encuentros de grupo. La española se enfrentará en semifinales a la polaca Agnieszka Radwanska, a quien ha vencido en sus últimos cuatro partidos. La española nacida en Caracas (Venezuela), de 22 años, tuvo un partido duro ante la doble ganadora de Wimbledon, Kvitova.

Podría hacer historia

Sin embargo, Garbiñe luchará en desventaja con sus rivales puesto que la hispano-venezolana también está clasificada para las semifinales de dobles junto a su compatriota Carla Suárez. El encuentro ante las checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka, tendrá lugar hoy, igual que su partido individual ante Radwanska, en un enfrentamiento especial y es que quien avance a la final hará historia en su país, en el caso de Radwanska, ninguna polaca ha llegado a una final en el Torneo Maestras, mientras que España, sólo ha contado con una sola representación en una final de esta envergadura, así lo establecería en 1993, Arantxa Sánchez.

Comente