Movimiento PL celebra 61 años

1975_d2
1 de junio, 2016 - 12:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

A partir de las 10:00 de la mañana del viernes jugarán los elencos de Abaez contra Criollitos del Zulia en La Cotorrera, 20 minutos después que culmine ese cotejo se enfrentarán las novenas de San Francisco y Coquivacoa

Este viernes 3 de junio arranca la celebración de los 61 años de fundación de las Pequeñas Ligas de Béisbol de Venezuela con los partidos del cuadrangular categoría pre infantil (09-10 años) que se llevarán a cabo en el estadio Armando Iragorry, sede del Directorio Nacional.  «El próximo 4 de junio cumplimos 61 años en el país como pioneras en Latinoamérica, y no podemos pasar por el alto tan importante fecha, por lo que organizamos un torneo en el que invitamos a celebrar con nosotros a dos organizaciones amigas como lo es la Asociación de Béisbol Aficionado del estado Zulia (Abaez) y Criollitos del Zulia, junto a los elencos de San Francisco y Coquivacoa». Informó Judith de Negrette, presidenta del Directorio Nacional.

A partir de las 10:00 de la mañana del viernes jugarán los elencos de Abaez contra Criollitos del Zulia en La Cotorrera, 20 minutos después que culmine ese cotejo se enfrentarán las novenas de San Francisco y Coquivacoa. Los ganadores de esos compromisos disputaran el sábado la final de este torneo, a las 2:00 de la tarde sonará la voz de playball. El Directorio Nacional de Pequeñas Ligas de Béisbol de Venezuela invita a toda la gran familia del beisbol a unirse a la celebración del 61 aniversario del movimiento peloteril en el estadio Armando Iragorry de Cotorrera, avenida el Milagro de Maracaibo.

Comente