El juvenil Barberi anotó el tanto para los «azulgranas»

Monagas impuso la localía en el primero de la final

unnamedmmm
25 de junio, 2017 - 10:04 pm
Víctor Vera / [email protected]

Los dirigidos por Jhonny Ferreira ganaron el encuentro de ida en la final del Torneo Apertura 2017 de nuestro fútbol, al derrotar 1-0 al Caracas FC y así hacer respetar la casa en el Estadio Monumental de Maturín

Foto: Agencias

Bajo un marco pletórico en la previa del partido, ambos equipos salieron con las ganas de comerse la cancha, pero el Monagas fue quien tuvo las mejores ocasiones de peligro en el primer tiempo, luego de que «Cariaco» González exigiera varias veces al guardameta Wuilker Fariñez con remates desde afuera del área. Mientras que los visitantes querían crear sus ocasiones mediante centros y tiros de esquina.

Empezando el segundo tiempo, apenas en el primer minuto, los «azulgranas» se fueron arriba en el marcador gracias a un gol del juvenil Samuel Barberi, quien remato adentro del área un pase de su compañero Anthony Blondell. Caracas lo intento varias veces con disparos lejanos, pero no encontraron éxito al arco defendido por Ángel Hernández.

De esta forma el Monagas toma la ventaja en el global de cara al partido de vuelta, que se estará efectuando el próximo domingo a las 5:00 PM en el Estadio Olímpico de la UCV. Los monaguenses viajaran con la ilusión de consagrarse por primera vez en primera división, pero no les será nada fácil visitando al equipo que más títulos tiene en nuestro país, el Caracas FC.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente