Facebook quiere transmitir los juegos en vivo

MLB: Una seña del mánager bastará para conceder base por bola

11 B - MLB
23 de febrero, 2017 - 9:45 am
Julio Olivero / [email protected]

Con el objetivo de agilizar el desarrollo de los juegos en el béisbol de Grandes Ligas, este miércoles se dio a conocer que Major League Baseball (MLB) modificó la regla del boleto intencional, la cual se hará ahora con una seña desde el dogaut que decretará el pasaporte concedido al bateador del equipo contrario y no con cuatro lanzamientos malos como se solía hacer

Foto: Agencias

Según informó ESPN, la norma ya está aprobada y será implementada desde la temporada 2017. Asimismo el sindicato de jugadores aceptó la propuesta. Se estima que la nueva regla ahorre un minuto de tiempo muerto por cada partido.

Entre otras propuestas de MLB, está instalar un reloj de 20 segundos, para controlar el límite que se impondría al pitcher para realizar su lanzamiento, a fin de agilizar el desarrollo del juego.

La intención de la MLB es de darle mayor dinamismo al juego para que incremente la aceleración de los compromisos. La organización que rige la pelota estadounidense busca desde 2015 realizar cambios dentro del juego para que sea más rápido, ya que temen una caída sostenida de atención por parte de público para el béisbol.

 

Comente