Min-Deporte está paralizado

1508_dep (3)
29 de enero, 2015 - 2:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El período de transición que vive el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte ha paralizado su plan de trabajo en el inicio de este nuevo año.

Luego de que hace meses se anunciara la fusión del Ministerio del Poder Popular para el Deporte y el de la Juventud, el trabajo de escritorio ha entorpecido el funcionamiento del organismo público durante los últimos cuatro meses, hasta el punto de que los voceros de este ente no pueden declarar oficialmente sobre sus acciones y plan de trabajo para el deporte en la región ya que no tienen el permiso desde Caracas.

En el nuevo organigrama del organismo se delimitarán las funciones de los encargados de las coordinaciones regionales, ya que se busca que todos los estados tengan su propio delegado. En el caso de Yohana Sánchez, coordinadora en los estados Zulia y Falcón, aún se desconoce su ubicación hasta no completar la reunión a nivel nacional.

Para la próxima semana se podrían conocer los nuevos cargos y se establecería el orden en el gabinete deportivo nacional.

Comente