Altuve fue tercero en la votación

Mike Trout ganó el MVP de la Liga Americana

nota - mvp liga americana
17 de noviembre, 2016 - 7:47 pm
MLB

El jugador de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, superó en la votación a Mookie Betts de los Medias Rojas y al venezolano José Altuve de los Astros de Houston, segundo y tercero respectivamente

Foto: MLB

Por segunda vez en tres años, el jardinero de los Angelinos, Mike Trout, ha sido nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Americana por la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica.

Trout, de 25 años de edad, registró promedio de .315 con 29 jonrones y 100 carreras producidas en 159 juegos y 549 turnos al bate esta temporada. Trout también fue reconocido como el Jugador Más Valioso del Joven Circuito en el 2014.

El de los Angelinos superó en la votación con 356 unidades a Mookie Betts, de los Medias Rojas de Boston, quien obtuvo 311 puntos. Por su parte, el venezolano José Altuve, tercero en la clasificación, sumó 227 unidades.

Altuve lideró las Grandes Ligas en incogibles conectados con 216, comandó la Liga Americana en average con .338, alcanzó topes personales de 24 vuelacercas y 96 carreras empujadas, pegó 42 dobles, 4 triples y alcanzó 30 bases robadas, números que lo llevaron a ser uno de los tres finalistas en las votaciones para elegir el MVP del joven circuito.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente