Miguel Cabrera con dolencias

1279_depo-(2)_01-03
10 de junio, 2014 - 1:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Molestias en el tendón de la corva izquierda obligaron a Miguel Cabrera, a abandonar el juego entre los Tigres de Detroit y los Medias Rojas de Boston. El venezolano está en condición día a día y no será sino hasta minutos antes del inicio del juego que se decida si disputará o no el primer encuentro de la serie ante los Medias Blancas de Chicago.

El 25 de mayo ante los Rangers de Texas, Cabrera tuvo que salir en el séptimo inning por problemas en el tendón de la corva derecho. Ahora es el izquierdo el que presenta rigidez. «Desde hace un par de días he sentido bastante dolor», confesó a la web del equipo. «Espero sentirme mejor y poder estar en la alineación ante Chicago, pero realmente no lo sé».

«Desde temprano nos había dicho que tenía molestias», contó el manager, Brad Ausmus. «Pero en el turno en que finalmente lo sacamos del juego realmente se notaba que lo estaba molestando mucho y no queremos arriesgar una lesión mayor».

Recuérdese que al final de la temporada pasada el venezolano tuvo que ser sometido a una cirugía para reparar un desgarre en la ingle. Además de dejarlo en la banca para que descanse, otra de las opciones que maneja el equipo de Detroit es colocarlo como bateador designado y utilizar a Víctor Martínez en la inicial.

Comente